Soy Licenciada en Psicología por la Freie Universität de Berlín (Alemania) desde 1997 y Psicóloga Psicoterapeuta por el Ministerio de Sanidad en Berlín. Teniendo formación clínica me fuí especializando en el ámbito de la Psicotraumatología, la Clínica Psicosomática, la Psicología Transcultural y de las Migraciones, así como en Psicología de Género. En la misma Universidad seguí mis estudios de Posgrado (1997 – 1999) en Prevención Psicosocial y Promoción de la Salud.
En 2002 me formé como Coach por la Academia Alemana de Psicólogos (DPA) y luego en España como Psicoterapeuta Gestalt por la Escuela Gestalt Mediterráneo en Palma de Mallorca. Aquí me colegié en el año 2001 (Nº 1227) por el COPIB, (Col·legi Oficial de Psicòlegs de les Illes Balears).
Sigo en formación en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT por el Dr. Claudio Naranjo y en formación continua con profesionales reconocidos a nivel internacional.
Trabajo desde 2003 en el ámbito de la Psicología Perinatal y de la Mujer. En 2007  fundé mimamemama, un espacio terapéutico dedicado especialmente a la mujer y la maternidad. Los temas a los que más me dedico son: la crisis en la maternidad y su oportunidad de cambio y crecimiento, el Síndrome de Estrés Postraumático Posparto, la depresión en el posparto, la atención al duelo por muerte prenatal y perinatal, problemas ligados al factor migratorio en la maternidad y feminidad.

Mi trayectoria profesional ha sido diversa a lo largo de los años: Atención Psiquiátrica por la Organización Mundial de la Salud en Costa Rica, menores con discapacidad, trastornos de la alimentación en adolescentes, atención psicologíca a población inmigrante por los Ayuntamientos de Zehlendorf y Höhenschönhausen (Berlín) y a población refugiada por el Centro de Tratamiento a Víctimas de Tortura de Berlín (BZFO). Llegando a Mallorca me he dedicado a la formación de profesionales de la Salud y de la Educación en temas relacionados con la Salud (Mental) Transcultural, la comunicación y la mediación sanitaria interculturales así como la educación antirracista.
He colaborado como voluntaria en distintas ONG (Amnistía Internacional, Médicos del Mundo, ABAM Asociació Balear d’Alletament Matern).
En 2004 he sido una de las Socias Fundadoras de la Asociación Española de Estudios Migratorios y Psicoterapia Transcultural, de la cual he sido Miembro de la Junta Directiva y Coordinadora de la Delegación Balear hasta el año 2008.

En la actualidad soy miembro de la Asociación El Parto Es Nuestro e integrante de doulasbarcelona.org.