Con emoción, gratitud y entusiasmo me siento a escribir para anunciar algo importante para mi.

Y lo primero que se me hace figura al escribir es…mi lentitud. La lentitud en gestar mis ideas y el placer que me produce el lento proceso de creación. Y la lentitud en dar a luz el proyecto, un proceso que decido respetarme en mis tiempos y ritmos, acompañada por aquellas personas que siento aliadas, que confían y resuenan conmigo.

El pasado otoño aparecieron dos hadas madrinas que abrieron el camino para que el proyecto pudiera gestarse a lo largo de todo el invierno, respetando completamente mis tiempos, mis ritmos y la forma que estoy deseando dar a esta experiencia formativa

(C) NVS

Tras años de práctica individual, una adaptación que considero facilitadora de esta técnica milenaria y su transmisión a lo largo de los últimos cinco años, siento que ha llegado la Primavera en la que estoy preparada para anunciar que deseo compartir mi experiencia con quienes quieran explorar este camino de aprendizaje y transformación junto a mi.

Mi querida amiga Arianna Bonato (ginecóloga y homeópata) abrió sus brazos y su corazón,  proporcionando el espacio en el que me siento completamente a gusto, en casa. Mònica Manso (terapeuta Gestalt y doula) trajo el entusiasmo y la gran capacidad de organizar cada detalle con amor, extremo cuidado y mucha paciencia.

Y el mejor de los regalos será la presencia generosa, sabia y amorosa de mi Maestra, Maria Grazia Billone, a quien estaré eternamente agradecida por llevarme de su mano hasta un lugar nuevo, como explico aquí, donde muchas me habéis encontrada a lo largo de los años…

Os espero en septiembre en Barcelona, con mucha ilusión y deseo de crear un círculo fértil e íntimo. Se que llegará quien necesite llegar aquí y ahora.                  Ni más, ni menos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=s3GJPGLtiIE]