Mi forma de trabajo se desarrolla principalmente en el marco teórico de la Terapia Gestalt, integrando elementos de la Terapia (Relacional) Sistémica, del Arte-Terapia, Coaching, E.F.T., técnicas de terapia corporal, vocal y de meditación, entre otras.

Entiendo la psicoterapia como un camino hacia la transformación del síntoma o del malestar psíquico en la capacidad de superación, resiliencia y aceptación, sanando a través de la recuperación de la dignidad como ser humano. Más allá de la posibilidad terapéutica, entiendo el espacio terapéutico como una oportunidad para profundizar en la observación y en el conocimiento de uno mismo y de los demás, de desarrollo y de crecimiento como persona.

Por ello me reafirmo la idea de Fritz Perls, quien sugirió abrir el espacio terapéutico para recibir tanto aquellas personas, grupos o familias que sufren por un malestar psicológico o un cambio vital perturbador en sus vidas, como para atender a todas las personas genuinamente interesadas en un camino de autoconocimiento y reencuentro consigo mismas. Entre ellas pienso especialmente a las y los profesionales y estudiantes de toda disciplina relacionada con la salud, la psicología, el trabajo social, la educación, la comunicación, así como todo profesional de la relación de ayuda.

 
Atiendo en castellano, alemán, italiano, inglés, portugués, francés y catalán.