Soy Licenciada en Psicología por la Freie Universität de Berlín (Alemania) desde 1997 y Psicóloga Psicoterapeuta certificada por el Ministerio de Sanidad en Berlín. Teniendo formación clínica me fui especializando en el ámbito de la Psicotraumatología, la Clínica Psicosomática, la Psicología Transcultural y de las Migraciones, así como en Psicología de Género. En la misma Universidad seguí mis estudios de Posgrado en Prevención Psicosocial y Promoción de la Salud.

En Berlín me formé como Coach de Ejecutivos por la Academia Alemana de Psicólogos (DPA) con la Dra. Astrid Schreyögg.
Afincada en Palma de Mallorca desde el año 2000. Colegiada nº 1227 por el COPIB (Col•legi Oficial de Psicòlegs de les Illes Balears). En Mallorca me formé como Psicoterapeuta Gestalt por la Escuela Gestalt Mediterráneo.
Me especialicé en el acompañamiento terapéutico de personas supervivientes de guerras, de la violencia organizada e institucional a raíz de mi colaboración profesional con el Centro de Tratamiento a Víctimas de Tortura (Behandlungszentrum für Folteropfer) de Berlín (Alemania). Fui profundizando en este ámbito desempeñando mi tarea de psicóloga con familias inmigrantes y multiculturales, víctimas de trata, niñas y niños ex soldados y mujeres adultas, desarrollando un modelo de intervención propio en la transformación del trauma, que aplico tanto a nivel individual como grupal.

Trabajo desde 2003 en el ámbito de la Psicología Perinatal y de la Mujer. En 2007 fundé en Palma de Mallorca MímameMamá, el primer espacio psicoterapéutico en las Islas Baleares dedicado a la salud psicoemocional de la mujer y a la maternidad desde un modelo de atención integrador, salutogénico y feminista.

En 2013 fundé junto a mi socia y compañera Silvia Grossi el Centre Inanna –  Centro de Psicología y Salud Integral (nº Rg. 3900) en Palma de Mallorca, del cual soy Directora Sanitaria. Aquí desarrollo actualmente mi tarea como psicóloga y psicoterapeuta en consulta individual y grupal con adultos.

Desde hace años soy formadora para profesionales sanitarios, de la educación y de trabajo social en Europa y América. Imparto conferencias, seminarios y talleres relacionados con la psicología perinatal, el trauma y la resiliencia, la educación a la paz, la educación intercultural y el Canto Maternal Carnático.

He participado en la redacción de informes para la Estrategia de Atención al Parto Normal, del Observatorio de la Salud de la Mujer y del Ministerio de Salud. Colaboro con diversas revistas en papel (Viure en Familia/Crianza Natural, El Mundo de Tu Bebé, Ser Padres, Mi bebé y yo) y virtuales (Bebés y más, El Confidencial) y he intervenido en dos películas documentales (“Integrantes” y “Parir en Mallorca”) y diversos programas televisivos y radiofónicos.

Soy socia de la A.E.T.G. (Asociación Española de Terapia Gestalt), socia fundadora y Vice-presidenta de la Asociación Española de Psicología Perinatal, socia de CAPS (Red de Profesionales de la Salud de Género) y de la Asociación El Parto Es Nuestro. He sido socia fundadora de la Asociación Española de Psicoterapia Transcultural.